Loading...

Azul Jacaranda

Azul Jacaranda SA es una empresa familiar, con una trayectoria de mas de 17 años brindando servicios a la industria semillera de nuestro país.

Con diferentes hitos y clientes, hemos crecido en nuestro ámbito, trabajando en forma prácticamente ininterrumpida con los principales semilleros de nuestro país ofreciendo Almacenaje, Procesos y Logística desde el año 2002 al presente.

Hoy, AJ puede recibir un material , realizar la producción de campo que requiere, procesar la semilla cosechada, clasificarla y embolsarla, almacenarla a niveles controlados de temperatura y humedad y, si es necesario, enviarla en un contenedor a su destino final.

Que ofrecemos

Brindamos las soluciones que el campo necesita, de la forma mas amigable con el medio ambiente y beneficiosa para el productor.

Acompañamos los desafíos de la producción y cuidado del medio ambiente de acuerdo a los últimos avances científicos y desarrollos tecnológicos con un equipo de profesionales que trabajan a diario con nuestros clientes.


Tanto los productores independientes como los mas grandes semilleros mundiales confían diariamente en nuestro compromiso y seriedad con la optimización de recursos y respeto de las normas vigentes para la mejora de todos los procesos.